LLORETBUS INCORPORA UN NUEVO VEHÍCULO

LLORETBUS INCORPORA UN NUEVO VEHÍCULO

LloretBus, el servicio urbano de Lloretbus, ha presentado este mediodía un nuevo bus que cubrirá el servicio de la línea L2 (Estación de Autobuses - Lloret Residencial). El vehículo es un Otokar Vectio C que tiene una longitud de 9,265 metros y capacidad para 25 personas sentadas, 39 de pie y 1 silla de ruedas (o 6 personas más de pie). Se encuentra equipado con Kneeling, ABS, ASR, cambio automático y en términos de accesibilidad dispone de rampa de acceso automática y una rampa manual para casos de emergencia. Además, a nivel de seguridad, incorpora FOGMAKER, un dispositivo capaz de detectar y detener cualquier incendio en el motor.

Actualmente, el servicio cuenta con 6 líneas para facilitar la movilidad por la ciudad y para conectar los principales puntos de interés de Lloret de Mar. La red de líneas divide la ciudad en tres sectores diferenciados que confluyen en la estación de autobuses como punto de interconexión de las 3 líneas (L11, L12 y L13) y adicionalmente se da cobertura a barrios y urbanizaciones con las líneas L2, L3 y L4.

Hay un total de 5 abonos que se pueden utilizar en el servicio urbano de Lloret de Mar. Los títulos disponibles son: T10, el abono mensual, el abono para jubilados y para estudiantes, y la T-día. Este último título está en proceso de implementación, tendrá un precio de 5€ que permitirá utilizar de manera ilimitada los buses urbanos durante 24 horas.

Puedes consultar toda la información del servicio, líneas, paradas, horarios y recorridos aquí.


OTRAS NOTICIAS