lloretbus utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuáis navegando, entendemos que aceptáis su uso.

Más información

QUIÉNES SOMOS

LloretBus es el servicio de transporte regular y urbano de la ciudad de Lloret de Mar. Operado por Sagalés, LloretBus cuenta con un total de 5 líneas regulares que dan servicio a una población de cerca de 37 000 habitantes.
LloretBus conecta el centro de la ciudad con los principales puntos de interés como, por ejemplo, centros educativos y médicos, puntos turísticos, zonas deportivas o zonas comerciales. Además, ofrece una solución de transporte a aquellas zonas residenciales alejadas del centro urbano.

DISPONIBILIDAD VEHÍCULOS ADAPTADOS

Todos los vehículos que prestan servicio en las líneas de LloretBus están completamente adaptados para personas con movilidad reducida.

SISTEMA SAE

Nuestra flota cuenta con un sistema de gestión de la explotación (SAE) que permite controlar en tiempo real el desarrollo del servicio, los horarios de los autobuses y las incidencias.

INFORMACIÓN A LOS USUARIOS

Para facilitar el acceso a la información sobre nuestro servicio, ponemos a disposición de los usuarios toda la información horaria a través de esta web, de la app para dispositivos móviles, de www.sagales.com y en formato papel en las estaciones y paradas de LloretBus.

CALIDAD

Contamos con un Sistema de Gestión Integral de la Calidad que pretende mejorar los aspectos organizativos del servicio y la calidad técnica. LloretBus cuenta con la certificación ISO 9001 de calidad, la ISO 14001 de medioambiente, la UNE 13816 para el buen transporte de viajeros y la norma OHSAS 18001 para la prevención de riesgos laborales.

Además, continuamente realizamos análisis de calidad, elaboramos índices de satisfacción de nuestros clientes (con técnicas como el cliente misterioso), llevamos a cabo controles de puntualidad por línea y de seguridad para los vehículos, y atendemos las sugerencias y peticiones.

Certificados de calidad

ISO 9001 (Calidad)
ISO 140001 (Medio ambiente)
UNE 13816(Calidad para el transporte público)
OHSAS 18001 (Seguridad y salud en el trabajo

, ISO 50001 (Gestión energética)