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FAQ

A continuación encontrarás la respuesta a las consultas que habitualmente nos formulan. Puedes contactar con nosotros para cualquier otra duda.

Lloret

Rellena con tus datos el formulario de contacto, llama al 902 13 00 14 o envía un correo electrónico a info@sagales.com. También puedes dirigirte directamente al apartado web de nuestras oficinas y contactar con ellas.

Para quejas y reclamaciones, ponemos a disposición de nuestros usuarios el teléfono gratuito 900 13 00 14.

Contacta con nosotros a través del formulario web, llama al 902 13 00 14 o envía un correo electrónico a mk@sagales.com. También puedes dirigirte al apartado web de nuestras oficinas y contactar directamente con la oficina correspondiente de tu trayecto. Nosotros nos encargamos de revisar el vehículo al finalizar cada servicio. Si encontramos el objeto perdido, lo identificamos y conservamos durante 6 meses para que pases a recogerlo. Si se trata de comida fresca, se tirará al día siguiente. En caso de que sean elementos que permitan identificar al propietario, intentamos localizarlo. La documentación se entregará a una dependencia pública en cinco días si nadie la ha reclamado.

​Si, la mayoría de nuestra flota está adaptada. Llame previamente al 902 13 00 14 para confirmar disponibilidad.

Las bicicletas se pueden transportar gratuitamente en los servicios públicos regulares. Solo se acepta una bicicleta por usuario. Debe encontrarse en un buen estado de limpieza. Por este motivo, se recomienda que vayan embaladas. Puede adquirir un embalaje específico para bicicletas en la taquilla de Barcelona (Pg. de Sant Joan, 52; abierta de lunes a viernes de 8.00h a 13.00h y de 15.00h a 18.00h; teléfono 93 231 27 56). El precio de este embalaje es de 5 €.

Las bicicletas deben ir en la bodega del autobús, excepto en el caso de bicicletas plegables. Estas se pueden transportar fuera, siempre que se trate de un vehículo que admita viajeros de pie y que las dimensiones de la bicicleta una vez plegada no superen las previstas para los equipajes de mano (100 x 60 x 25 cm).
El número de bicicletas que caben en un autobús como máximo es de 5 unidades en la bodega y 2 en los espacios reservados para los viajeros de pie, sin ocupar nunca los espacios de las personas con movilidad reducida. Cada vehículo, sin embargo, está condicionado por el espacio disponible. La empresa titular del servicio puede limitar el acceso, tras valorar la seguridad o la conservación, entre otros.
El pasajero que transporte una bicicleta a bordo es responsable de los daños que esta pueda ocasionar a otros usuarios, equipajes y al mismo vehículo.

También puede adquirir las fundas en la taquilla de Vic (c/ Pere Gallissà, 4; abierta de lunes a viernes de 7.00h a 13.00h y de 16.00h a 19.00h; teléfono 93 889 25 77). Y es que tenemos servicios pensados ​​para que lleváis la bicicleta en el autocar y disfrutéis de un día de deporte y de aventuras en la naturaleza practicando el ciclismo por rutas que os descubrirán paisajes de Cataluña. Es la línea que va de Barcelona a Santa Maria d'Oló, pasando por Moià. Y las líneas Vic-Rupit, Vic-Viladrau, Vic-Sant Pere de Torelló. En este caso es recomendable que los viajeros en bicicleta lleguen con una antelación de 15 minutos. Para mayor comodidad y seguridad, llamad previamente al Departamento de Tráfico (para las líneas de Barcelona, ​​hay que llamar al 93 865 04 00 y para las líneas de Vic, al 93 889 25 77) para consultar la disponibilidad.

Se puede viajar con perros guía y con aquellos animales domésticos que vayan en receptáculos adecuados.

El viajero tiene derecho a transportar gratuitamente equipaje, siempre que en su totalidad, no supere las medidas máximas permitidas (100x60x25 cm). En caso de que el total del equipaje supere estas medidas máximas permitidas, se deberá abonar una tarifa equivalente al billete ordinario por cada paquete adicional. El número de paquetes estará condicionado a la disponibilidad de espacio en el maletero.

Los menores de 4 años que no dispongan de billete, únicamente podrán transportar gratuitamente equipaje de mano. En caso de que dispongan de otro equipaje, se deberá abonar una tarifa equivalente al billete ordinario por cada paquete.

Se entiende por equipaje de mano todo pequeño objeto destinado al abrigo, adorno o uso personal que un viajero lleve consigo durante el viaje a bordo del habitáculo del vehículo.

En ningún caso se pueden admitir objetos o materiales peligrosos, insalubres o que puedan causar molestias al resto de usuarios o que puedan dañar el resto de equipaje. 

 

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Puedes ponerte en contacto con nosotros, llamando al +34 972 36 40 72, por correo electrónico lloretbus@sagales.com o mediante este formulario.