LLORET BUS ESTRENO APP Y NUEVO TÍTULO DE TRANSPORTE

LLORET BUS ESTRENO APP Y NUEVO TÍTULO DE TRANSPORTE

El servicio urbano de Lloret de Mar cuenta con una nueva aplicación para dispositivos móviles tanto Android como iOS. El desarrollo de esta app supone una mejora muy significativa en la información dinámica y en tiempo real para las personas usuarias.

La nueva app ya está disponible en Android y se puede descargar aquí. Y en los próximos días también estará disponible en iOS.

La aplicación incluye las siguientes funcionalidades:

  • Líneas y recorridos: permite acceder al termómetro de cada parada, y al pulsar sobre una parada en concreto te da el tiempo de paso real del siguiente bus y las próximas salidas programadas. Además permite guardar una parada como favorita, consultar las incidencias o descargar un pdf con el horario completo de la línea.
  • Paradas cercanas: Te marca en un plano las paradas más cercanas a la ubicación del usuario. Y al clicar sobre una parada en concreto te da el tiempo de paso real del siguiente autobús y las próximas salidas programadas.
  • Mis paradas: Acceso directo a aquellas paradas marcadas como favoritas. Al clicar sobre una parada en concreto te da el tiempo de paso real del siguiente autobús y las próximas salidas programadas. Además permite consultar las incidencias o descargar un pdf con el horario completo de la línea.
  • Escaneo de código parada: A través del código numérico de la parada, o bien, escaneando un código QR ubicado en la parada, los usuarios podrán saber el tiempo real de paso de los buses.
  • Quiero ir: Planificador de rutas, te muestra la mejor ruta en autobús entre dos puntos de Lloret de Mar.
  • Títulos de transporte: Ofrece el listado de títulos de transporte vigentes para el servicio urbano, con una pequeña descripción y precio.
  • Compra de títulos: Desde la app es posible adquirir el nuevo título digital TDía.
  • Contacto: Buzón de comentarios y sugerencias para recibir feedback de nuestros usuarios, ya sea de la app o del propio servicio.

Con la nueva aplicación del Servicio de Transporte Urbano de Lloret de Mar, ponemos a disposición de los usuarios un nuevo canal de información y atención donde poder realizar todas las consultas relacionadas con el servicio de una forma más fácil y cómoda.


Nueva TDía

Aparte de estrenar app, LloretBus también estrena nuevo título de transporte. Se trata de la TDia, un nuevo un ticket digital con código QR que sólo puede adquirirse online, y que permite viajar de forma ilimitada durante un día en todas las líneas del servicio urbano de Lloret de Mar. Y todo esto, por sólo 5€.

La operativa es fácil y sencilla, debes acceder a www.lloretbus.cat o descargar la app Lloretbus y desde allí acceder a la compra del título. Una vez adquirida tu Tdia, la recibirás por correo electrónico en la dirección indicada y podrás conservarla en formato pdf o descargarla en el wallet de tu smartphone.

Al acceder al bus, el personal de conducción escaneará el código QR del título y podrás viajar de forma ilimitada en todas las líneas urbanas durante un día natural, desde la primera validación.

Si quieres consultar la vigencia del título o las validaciones que has hecho, debes acceder al espacio privado “Tu billete”, y con el localizador de la transacción podrás consultar toda la información referente a este título.


OTRAS NOTICIAS