lloretbus utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuáis navegando, entendemos que aceptáis su uso.

Más información
SAGALÉS OBTIENE LA CERTIFICACIÓN 'PROTOCOLO SEGURO COVID-19'

SAGALÉS OBTIENE LA CERTIFICACIÓN 'PROTOCOLO SEGURO COVID-19'

Sagalés ha recibido el sello 'Protocolo Seguro Covid-19' para todas las empresas que forman parte de la marca.

Este sello certifica que Sagalés ha implantado un plan específico de actuación incluyendo las medidas higiénico-sanitarias, organizativas, de prevención de riesgo de seguridad y salud para la reducción del riesgo de contagio, aplicable a su actividad en las diferentes instalaciones de la marca.

La certificación, concedida por la entidad independiente TÜV Rheinland, verifica la correcta implantación de protocolos en espacios de trabajo y confluencia de usuarios que marca el 'Protocolo Seguro Covid-19'.

El 'Protocolo Seguro Covidien-19' sirve para identificar aquellos espacios que cumplen con los estándares más exigentes para combatir y prevenir el coronavirus. Esta distinción ha sido desarrollada por expertos sanitarios basándose en las recomendaciones y requisitos de autoridades y organismos nacionales e internacionales, contemplando las pertinentes medidas organizativas, colectivas e individuales a adoptar y con el objetivo de dar respuesta ante la eventual aparición de casos o contactos estrechos con personas contagiadas en situación de riesgo.

Entre las actuaciones que el protocolo determina como fundamentales destacan la implantación de medidas higiénicas básicas, Medidas Técnicas de distanciamiento interpersonal, Medidas organizativas y Medidas sanitarias de desinfección y control.
 


OTRAS NOTICIAS

MEJORA EN LA LÍNEA 3 DE LLORETBUS

MEJORA EN LA LÍNEA 3 DE LLORETBUS

A partir del próximo lunes 6 de julio se pondrá en marcha un nuevo servicio de bus urbano que dará cobertura en el barrio de Roca Grossa, así como Puig de Pla, Viña Rosa y Lloret de Dalt

MODAL