SAGALÉS PARTICIPÓ EN EL SMART CITY WORLD EXPO CONGRESS

SAGALÉS PARTICIPÓ EN EL SMART CITY WORLD EXPO CONGRESS

Sagalés participó en el Tomorrow.Mobility World Congress, evento global sobre diseño y adopción de nuevos modelos de movilidad urbana que se celebró en el marco del Smart City Expo World Congress, del 15 al 17 de noviembre en Fira de Barcelona.

El Tomorrow.Mobility fue coorganizado por EIT Urban Mobility, una iniciativa del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología, organismo de la Unión Europea, y cuentó con el apoyo de importantes empresas e instituciones.

Abordaron retos de movilidad actuales como la micro movilidad (scooters eléctricos, bicicletas), la movilidad activa y el ámbito público, el transporte público, los proveedores de movilidad (coche compartido, taxis aéreos), la industria del automóvil ( eléctrica, conectada y autónoma). coches), la logística de última milla (entregas de comercio electrónico, drones de entrega), las infraestructuras inteligentes (gestión de flotas, geolocalización y sistemas de pago), la transición energética hacia la neutralidad de carbono y la digitalización.

Sagalés estubo presente en la feria en la zona de expositores para presentar sus soluciones de movilidad desde la perspectiva de la sostenibilidad, innovación y digitalización. Fue una cita obligada para aquellos actores que trabajamos para las ciudades del futuro. El transporte público es un elemento clave para definir las ciudades del futuro y la feria Tomorrow.Mobility es el foro profesional de referencia en el que pensar y debatir sobre los nuevos modelos de movilidad urbana.

 


OTRAS NOTICIAS