SAGALÉS FELICITÓ LA NAVIDAD CON EL DIBUJO GANADOR DE UN CONCURSO PARA HIJOS E HIJAS DE LOS TRABAJADORES

SAGALÉS FELICITÓ LA NAVIDAD CON EL DIBUJO GANADOR DE UN CONCURSO PARA HIJOS E HIJAS DE LOS TRABAJADORES

Este año se celebró el primer concurso de dibujo para hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras de Sagalés. El certamen estaba dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años, que debían hacer una lámina de tema navideño donde también saliera representada la empresa en alguna de sus áreas de actividad (transporte regular, turístico, sanitario, bicicletas, agencia de viajes, etc.). El ganador fue el protagonista de la felicitación navideña de Sagalés y todos nuestros clientes, trabajadores, proveedores, etc. recibieron nuestra felicitación corporativa con la ilustración ganadora.

Al concurso se presentaron un total de 37 dibujos. El pasado 1 de diciembre, un selecto jurado formado por niños y niñas de entre 6 y 12 años de la Escuela Segimon Comas de Sant Quirze de Besora, usuarios habituales de Sagalés, escogieron sus tres obras preferidas. Los concursantes finalistas fueron los siguientes:
 

Gael Gómez, de 12 años e hijo de Christian Gómez (Departamento de Mejora Operacional)


Natalia Godoy, de 11 años e hija de Laura Martínez (Monitora, base de Mataró)

 

Todos los participantes fueron obsequiados con un divertido y personalizado estuche de Sagalés para poder seguir dibujando y creando en la escuela y a casa. Pero, el campeón de la primera edición del concurso de dibujo de navidad de Sagalés, protagonista de la felicitación navideña corporativa y ganador de un vale por valor de 100 € para gastar en Abacus fue...

 

Eva Guerra, de 12 años e hija de Jordi Guerra (Departamento de Finanzas)

 

Desde Sagalés queremos dar la enhorabuena a la ganadora y al resto de finalistas, y queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los niños y niñas que participasteis en el concurso. ¡Todos sois merecedores del premio y nos lo pusisteis muy difícil para escoger al ganador!


OTRAS NOTICIAS